sábado, 24 de noviembre de 2007

perra vida

cada dia que pasa me siento una mierda , ya no aguanto mas mis situacion quiero morir nada mas se que me espera en algun lugar lejano mi muerte pero a veces la deseo tanto que ya no quiero esperala mas . me impacienta ... cada dia que pasa me llevo de mal en peor con mi familia aveces siento unstitntos de matar a todo ser que me hiso un trauma ... pero que que han sido castigados sinque yo lo haya pedido ...
me gustaria quemar mi clase entera y verles sus cara de histeria pero no puedo hacer eso se que es un crimen pero si lo fuera ya hubiera tomado cartas en el asunto...

a demas cada dia destesto mas esta mierda de pais se dicen queson tan democraticos y son una panda de payados gallegos que lo unico que hace es que su mentira se haga verdad de una u otra forma detesto a todas las perras que le gusta hablar mal de alguin in saber que ellas hacen un mal esa gente no deberia de existir... y yo bueno menos desde que descubri este mundo si , este mundo de mierda me he convertido en la persona mas fria ,testaruda y violenta que nadie llegaria a imaginar .. un me recurdo cuando era la persona cariñosa atenta a la cual todos querian por su dulce inocencia pero ahora nadi se acerca para decir hola como estas ? aqui esta gente de mierda que es fria te enseña a ser cada dias peor persona y ser mas conchesumare con los que alguna vez has querido...
me gustaria morir nada mas .... jamas me he arrepentido de mis actos y jamas lo hare ni hoy ni ahora ya que se que cada dia me vuelvo mas loca y y desentrada en fin lo mejor es que me doy cuenta y no hare nada para hacerme mejor o ser la misma hica de antes..

4 comentarios:

Blogger E.R.V. ha dicho...

loca detente! Yo soy de Cuba y vivo aqui y vaya tienes mucha razon en lo que dices y me siento identificado , es muy duro pero siempre merece la pena vivir!

Te linkeo me gustan tus temas :)

24 de noviembre de 2007, 14:10  
Blogger E.R.V. ha dicho...

si quieres agregarme es facil , vas a personalizar desde tu blog, en vinculos entra a editar, pones mi direccion web y debajo el titulo de mi blog. Ciao gracias por responder :)

25 de noviembre de 2007, 8:44  
Blogger Cata Canals ha dicho...

No tienes que luchar por "mejorar" o volver a ser lo que fuiste, tienes que luchar por ser quien tú quieres ser.. Y tal como lei una vez en un libro de Savater nadie es malo porque sea feliz; nadie le pega a sus conocidos o los trata mal de felicidad, asi que piensa también que esas personas que describes tan negativamente, quizás son así por que estan pasando por algo similar a lo tuyo... No te digo que los quieras, pero trata de entenderlos...
Saludos

25 de noviembre de 2007, 14:02  
Blogger javier tarkowski ha dicho...

yo creo, pienso, dedusco...
que lo suyo señorita viene de un problema de fondo, el cual seria su interes sicopatico, autodestructivo... esto se debe a una falta de confianza personal, quese traduce en una perdida de sensibilidad con el mundo y sus adherentes, o una mascarada emocioestatica... jaja ya te dije todo lo que creo que te puede ayudar por msn... cuidate mucho ^^ la vidaes una sola y vale la pena intentar vivirla...

26 de noviembre de 2007, 7:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio