sábado, 8 de diciembre de 2007

nuevas ideas

siento muchas necesidades y muchas ganas de hacer cosas la primera es partir de españa y volver a chile a mi casa que la extraño mucho a demas de vivir sola pero se que no me puedo sustentar yo sola a demas que nadie cuida mejor sus cosas que el propio dueño en fin siento much deseo de salir de este lugar que me agobia y me sumerge y me arrastra pero siento la necesidad de partir y hacer mi vida pero se que no puedo porque si me voy no se si me mandaran dinero pero en fin tengo esa necesidad y necesito satisfacerla como sea para seguir siendo como antes .....

2 comentarios:

Blogger javier tarkowski ha dicho...

ya es un paso...
el comienzo es olvidar quejarse de lo pasado y tratar de avanzar... y ya lo tienes al menos, la idea es mas que suficiente, algun dia lograras algo lo se... pero por ahora trata de mejorar lo que ya tienes >_o

12 de diciembre de 2007, 12:25  
Blogger javier tarkowski ha dicho...

oye que es esto de "...soy la menos indicada para ti..."

si, se que eres sinica, si se que eres codiciosa, si se que eres truculenta, se que eres traicionera, se que eres fria y calculadora... jaja mentira todo eso...
como que no eres la indicada para alguien?, me preocupa que pienses que no eres lo suficiente para algo o alguien... si lo deseas puedes serlo, solo que no te das cuenta que viene de dentro de ti, todos los cambios que debes hacer vienen de ti, no puedes esperarlos sentada en la orilla del camino, no puedes estar como fito paez "sentada al lado del camino..."... debes cambiar lo sabes pero no sabes de donde partir, me gustaria pensar que puedo ayudarte pero no tengo espacio en eso que te debe ayudar, tu sabes quien puede y quien no puede ayudarte eso debes verlo por ti misma, ningun camino se recorre solo, pero debes tu sentir que debes caminarlo...

21 de diciembre de 2007, 12:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio